CONDICIONES DE ALQUILER
1. -SÁBANAS Y TOALLAS: En función de las condiciones de la reserva, las sábanas y toallas de baño pueden estar incluidas en el precio o puede ser necesario un pago adicional por persona a su llegada al apartamento.
En caso de que el apartamento se haya reservado para dos personas y deseen dormir en habitaciones separadas, se cobrará un servicio adicional en concepto de sábanas.
2.- OCUPACION DE LA VIVIENDA: Esta tendrá lugar a partir de las 16 H. pero si el servicio lo permite también podría ser antes. El número de personas que habiten en la vivienda no podrá en ningún caso superar a lo indicado en la parte anterior que es lo que Vd. ha contratado y abonado. En el caso de tener constancia que la ocupación sea superior en más personas sin haber sido asi advertidos y sin nuestro consentimiento, daríamos por rescindido este contrato, sin mediar preaviso alguno, procediendo a su desalojo forzoso y sin indemnización alguna por parte del propietario Asimismo los animales domésticos no están permitidos.
3.- ESTADO DE LA VIVIENDA Y SU CONTENIDO: Como inquilino está Vd. comprometido en cuidar de la vivienda que ocupa y su contenido. En caso de producirse cualquier desperfecto durante su estancia, deberá comunicarlo enseguida y si procede, reembolsar el coste del mismo. El contratante es el responsable de las personas que le acompañan. Los desperfectos que se detecten sin haber sido previamente notificados serán sancionados, aparte de su reembolso.
4.- SI TIENE QUE HACER ALGUNA RECLAMACION, deberá notificar enseguida si se trata del estado de limpieza o inventario. Una vez transcurridas 24 horas no será admitida ninguna reclamación en este sentido. Estamos a su disposición para cubrir cualquier eventualidad de avería de la cual serán Vds. ajenos.
5.- EL DIA DE SU LLEGADA no podrán Vds. ocupar la vivienda antes de las 16:00 horas. EL DIA DE LA SALIDA deberá Vd. dejarla libre antes de las 10:00 horas.
6.- POR FAVOR tengan en cuenta que, a la devolución de la vivienda, tanto la cocina como la vajilla, asi como la barbacoa deberán estar limpios y en condiciones de volver a ser utilizados
7.- El arrendatario manifiesta que arrienda la vivienda por motivo vacacional exclusivamente para las fechas reservadas, y bajo ningún concepto y situación que se produzca, el arrendamiento del objeto de este contrato podrá usarlo de forma habitual.
La reserva del apartamento lleva implícita la aceptación de estas condiciones y tiene la misma validez que un contrato de alquiler de temporada de corta duración según las leyes y normativas españolas y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Figueres (Girona).